PHI-LEARNING

 

Plataforma educativa que facilita la edición de contenidos para el aprendizaje mediante cursos e-learning, con la más completa prestación para la administración de cursos, tutorías, evaluación, seguimiento y redes de conocimiento.

E-learning como nuevo modelo de educación virtual ofrece ventajas dentro de ellas se encuentran las siguientes:

Fomenta la capacitación continua del Capital Humano potenciando sus habilidades y competencias constituyendo una inversión a futuro.

 

Optimiza tiempos y reduce costos de infraestructura al contar con una plataforma de estudio a distancia sin la necesidad de interrumpir la jornada laboral con capacitaciones in-company.

 

Fortalece el compromiso de la gente aumentado su satisfacción laboral al percibir el interés de la organización en potenciar sus conocimientos.

 

Facilita la compatibilidad de actividades de las personas, pudiendo acceder a la plataforma en el momento que así lo desee, sin descuidar su tarea laboral o de ocio.

 

Constituye una plataforma cómoda que permite a las personas estudiar desde el lugar en el que se encuentren, sin necesidad de traslados, requiriendo únicamente el uso del ordenador y conectividad.

 

Facilita la edición y actualización de contenidos de manera rápida y sencilla.

 

Permite el seguimiento y control de actividad y de acceso, evaluando el avance en el aprendizaje de las personas.

 

Potencia los lineamientos estratégicos de las organizaciones al facilitar el aprendizaje personalizado y a medida de las necesidades reales de éstas optimizando tiempo y dinero.

Si desea profundizar sobre PHI-LEARNING:

Av. Rivera 2248 - C.P. 11200 

Montevideo-Uruguay

Tel: (+598 2) 402 4966

info@phimethodology.com 

“El éxito de las organizaciones se logra

a través de acuerdos"