PHI METHODOLOGY

Una herramienta que piensa en las empresas de hoy y proyecta las del mañana.

Es una caja de herramientas conformada por 7 metodologías innovadoras, las cuales, acompañadas por tecnologías de vanguardia basadas en las mejores prácticas y en los conceptos de “empresa sostenible” y de “persona integral”, permiten obtener organizaciones de calidad, productivas, competitivas y sostenibles en el tiempo, a través de acuerdos esenciales entre todos los integrantes de la misma.

 

Con PHI METHODOLOGY, los gerentes, consultores, técnicos y otros actores, cuentan con diversas guías, sobre “cómo” lograr resultados con el liderazgo y compromiso de su gente; logrando, mediante una visión conjunta entre los procesos, las personas y la tecnología; una correcta Gestión del Talento Humano.

Metodología PHI

Poder llevar a la práctica los nuevos enfoques de gestión empresarial, constituye el desafío pendiente de las organizaciones actuales, siendo que la clave del éxito para ellas, es llegar a ser una empresa “y”, actuando de manera sinérgica y conjugando los dilemas propios del camino al éxito.

PHI METHODOLOGY es la guía para lograrlo, dado que conjuga métodos que a la vez son:

 

  • estratégicos “y” operativos,

 

  • flexibles para permitir la iniciativa “y” ordenados para evitar la ineficiencia,

 

  • enfocados en los negocios “y” en las personas involucradas,

 

  • alineados con los resultados económicos del corto plazo “y” con los de largo plazo,

 

  • que permitan que las personas sean productivas “y” que puedan desarrollarse,

 

  • que  sean claros en los supuestos “y” en los procedimientos.

 

Siendo adaptables a las necesidades de las diferentes organizaciones, las metodologías PHI son la guía ideal para transformar las buenas prácticas en resultados reales para todas las partes interesadas.

 

Software

Las modernas herramientas tecnológicas que conforman PHI  METHODOLOGY, permiten dar soporte, seguimiento y control a las gestiones realizadas a través de claves de accesos  personalizadas para cada usuario. 

PHI- SYNERGY  constituye la más innovadora herramienta tecnológica que permite dar seguimiento a las acciones desarrolladas dentro de las organizaciones a través de la identificación de los diferentes actores y roles en cada etapa, permitiendo llevar a la práctica los lineamientos estratégicos de las mismas.

PHI- RECRUITER es el software ideal para el reclutamiento de personas. Constituye una herramienta tecnológica, moderna y práctica, la cual mediante un completo sistema de filtros, garantiza la elección de los candidatos mejores calificados de acuerdo a los requerimientos de cada cargo, adaptado a las necesidades de las organizaciones. Brinda soluciones eficientes en selección, permitiendo evaluar candidatos, contrastar perfiles y realizar un completo seguimiento a través de su editor de informes, mediante la web.

PHI- LEARNING es la plataforma educativa online por excelencia, para el desarrollo de competencias del Capital Humano. Facilita la edición de contenidos para el aprendizaje mediante cursos e-learning, brindando la más completa prestación para la administración de cursos, tutorías, evaluación, seguimiento y redes de conocimiento, haciendo de este colaborativo.

PHI- PROJECT es el software que permite gestionar y administrar en la nube, todas las etapas de los proyectos que encamine. Desde su creación, ejecución, seguimiento de hitos, calendario, bitácora de sucesos e historia hasta su evaluación, facilitando el control del mismo durante su accionar.

PHI- EXPLORER es la herramienta tecnológica que permite identificar oportunidades organizacionales a través del conocimiento de las percepciones y expectativas del Capital Humano de las organizaciones sobre el ambiente laboral, para planificar acciones de mejora que permitan aumentar su motivación y el compromiso con su labor.

 

Av. Rivera 2248 - C.P. 11200 

Montevideo-Uruguay

Tel: (+598 2) 402 4966

info@phimethodology.com 

“El éxito de las organizaciones se logra

a través de acuerdos"