PHI-TALENT

 

Es un método de selección de personas basado en competencias, con foco en la predicción del desempeño futuro de los candidatos.

 

 

Mediante la identificación de los aspectos estratégicos y-operativos del cargo vacante, y el diagnóstico enfocado a situaciones, simulaciones y observaciones de conducta, ayuda al consultor, al técnico y al gerente, a encontrar con mayor certidumbre personas que se acerquen al desempeño requerido. 

Contribuye

Contribuye a identificar indicadores de conducta a evaluar, que permitirán realizar una mejor recomendación de contratación, mediante el establecimiento de las competencias que deben evaluarse en el proceso de selección, diferenciándolas de aquellas que podrían potenciarse a través de entrenamiento o capacitación.

Fundamentos

Los métodos tradicionales de selección no siempre integran la selección por competencias y las técnicas que se aplican, muchas veces no están bien alineadas con el perfil requerido por la organización o no muestran vinculación con los objetivos estratégicos de la organización. Por eso, el nivel predictivo de los métodos de selección debe ser mejorado.

 

PHI TALENT cubre una de las mayores preocupaciones actuales de los expertos que apoyan los procesos de selección: ¿cómo captar personas con talento, con valores y dispuestas a comprometerse con la organización? 

Av. Rivera 2248 - C.P. 11200 

Montevideo-Uruguay

Tel: (+598 2) 402 4966

info@phimethodology.com 

“El éxito de las organizaciones se logra

a través de acuerdos"