Es una metodología innovadora de gestión estratégica de personas, que a través de un proceso simple y único, facilita a los diferentes actores de una organización en todos los niveles jerárquicos (dueños, gerentes, empleados, departamentos de gestión de personas, etc.) el control bilateral y multilateral de objetivos, tareas, y competencias, incidiendo de manera profunda en los resultados de las personas, de la organización y de la sociedad.

 

 

 

 

PHI-SYNERGY

PHI SYNERGY guía a los líderes y equipos para que se comprometan con el desarrollo de sus competencias laborales, con la ejecución de las tareas, el seguimiento, la medición, la evaluación y el aprendizaje.

Contribuye

 

PHI- SYNERGY  sirve para lograr la efectividad del Capital Humano dentro de una organización, facilitando su compromiso con la visión, misión y estrategia de la misma. Brinda un proceso con herramientas para liderar, con enfoque en los resultados y en las personas, facilitando su empoderamiento.

 

Beneficios

 

 

 

 

Planificación estratégica que se vuelve acción con resultados

 

Personas más comprometidas

 

Líderes que delegan facultando

 

Ejecución excelente

 

Aprendizaje continuo y desarrollo de competencias

 

Procesos de gestión de personas que empoderan

 

Mejora del clima laboral

 

Indicadores de gestión que permiten conocer el grado de compromiso a través de acuerdos, ejecución y aprendizaje

 

PHI- SYNERGY logra, mediante un proceso único de acuerdos estratégicos y operativos con control multilateral de las personas, el compromiso con los objetivos, los resultados, la ejecución excelente y el aprendizaje continuo.

Av. Rivera 2248 - C.P. 11200 

Montevideo-Uruguay

Tel: (+598 2) 402 4966

info@phimethodology.com 

“El éxito de las organizaciones se logra

a través de acuerdos"