Uso y aplicación de PHI METHODOLOGY

Proceso estratégico de PHI METHODOLOGY

PHI SYNERGY guía en todos los niveles de una organización, en un recorrido central que va desde la estrategia hasta la acción y los resultados, basado en un método para el acuerdo de los equipos sobre objetivos, tareas y competencias, además del seguimiento y el aprendizaje.

 

Para apoyar el proceso de trabajo anterior, las herramientas PHI RECRUITER (reclutador), PHI TALENT (selección), PHI PERFORMANCE (management del desempeño) y PHI LEARNING (aprendizaje), sirven para potenciar a esas mismas personas con procesos de Gestión Humana diseñados para comprometer y desarrollar las competencias de la gente. A su vez, PHI PROJECT (gestión de proyectos) contribuye con un sistema para gestionar los proyectos (hitos, actividades, recursos) necesarios para concretar las iniciativas de la empresa.

 

Por su parte, PHI EXPLORER (identificador de oportunidades organizacionales) es un sistema para medir antes, durante y después de la ejecución de las otras herramientas, el impacto que se está logrando en la percepción y motivación de las personas relacionadas a la empresa y en las oportunidades de mejora organizacional.

Av. Rivera 2248 - C.P. 11200 

Montevideo-Uruguay

Tel: (+598 2) 402 4966

info@phimethodology.com 

“El éxito de las organizaciones se logra

a través de acuerdos"