LANZAMIENTO PHI METHODOLOGY - CONGRESO MUNDIAL RRHH 2014

Dando inicio a su expansión regional, PHI METHODOLOGY participó en el 15° Congreso Mundial de Recursos Humanos, evento que constituyó su lanzamiento internacional. Contando con la participación de una importante delegación de profesionales calificados, quienes fueron consultados por múltiples representantes de organizaciones mundiales y destacadas personas del mundo de los Recursos Humanos, pudieron exponer los principales conceptos que hacen de ésta, una innovadora caja de herramientas ideal para la gestión de Capital Humano.

Reivindicando la importancia del Capital Humano dentro de las organizaciones y bajo la consigna de que el mismo constituye la principal fuente de valor de las mismas, el 15° Congreso Mundial de Recursos Humanos llegó a Santiago de Chile con el lema “Volver al Origen: La Persona”.


Organizado por el Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos (CERH Chile) y contando con la presencia de más de 1.800 directivos, ejecutivos empresariales así como profesionales del área de Recursos Humanos de todo el mundo, Chile abrió sus puertas del 15 al 17 de Octubre, con el objetivo de promover y potenciar el desarrollo del Capital Humano así como reflexionar y debatir sobre las mejores prácticas y herramientas para una correcta gestión del mismo.


Premisas y actividades


Atraer al Capital Humano más capacitado, potenciar sus habilidades, satisfacer sus necesidades, motivarlo, desarrollar su sentido de pertenencia a través del empoderamiento, no constituye un gasto para las organizaciones sino una de sus principales inversiones que reditúan, no solo en el bienestar del mismo, sino en el éxito de la empresa. Siguiendo estas y más premisas es que el 15º Congreso Mundial de Recursos Humanos profundizó sobre múltiples temáticas en relación a la gestión del Capital Humano dentro de las organizaciones, siendo el principal desafío planteado en el mismo, la necesidad de centrar esfuerzos en pos del bienestar de las personas destacando la importancia que radica en ellas para las empresas.

Es en este sentido que los calificados speakers y conferencistas que participaron del congreso, profundizaron sobre la temática y abordaron las principales tendencias en materia de gestión de Capital Humano. Siendo de carácter participativo e integrando a todo el público presente, los talleres brindados sirvieron de puntapié para fomentar la reflexión y concientización en torno a las temáticas abordadas.

Ubicado en la ciudad de Santiago de Chile, el centro de eventos, Congreso y Exhibiciones CasaPiedra ofició de anfitrión abriendo sus instalaciones y acogiendo a los participantes en un lugar ameno propicio para el diálogo y el intercambio de experiencias.




#photo

Noticias
Noticias Recientes
Siguenos
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square