PHI METHODOLOGY en la Cumbre Paraguaya de Gestión de Personas

En el marco de la Cumbre Paraguaya de Gestión de Personas y de la mano de la consultora paraguaya PLUS Link People, PHI METHODOLOGY se presentará en Paraguay el próximo 23 y 24 de Setiembre, con la participación especial de su mentor, el Psic. Ricardo Chiesa, como conferencista.


Abordando la temática “Gestión del desempeño por competencias”, se presentará el Jueves 24 de Setiembre a las 15 hrs. en la “Sala A” del Hotel Bourbon, lugar que abre sus puertas y le da la bienvenida a la cumbre.




Bajo la consigna “Promoviendo la Cultura de RR.HH”, la cumbre se desarrolla conjuntamente entre la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) y Comunidad RH y tiene como objetivo propiciar un lugar de encuentro, actualización y networking, tanto para profesionales del área de Recursos Humanos así como para líderes organizacionales comprometidos con su labor y con el desarrollo de su Capital Humano.

Además de la presencia de Ricardo Chiesa, la cumbre prevé una agenda completa de conferencias con especialistas regionales, tendientes a compartir sus experiencias con el objetivo de continuar profesionalizando el área.

#photo

Noticias
Noticias Recientes
Siguenos
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square