PHI METHODOLOGY en la Semana Nacional del Emprendedor


Consagrado como uno de los eventos más importantes de México, la Semana Nacional del Emprendedor, organizada por INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor)y el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Economía, se desarrollará del 5 al 10 de Octubre en la expo Bancomer – Santa Fe, previendo la asistencia de 70.000 asistentes presenciales y más de 500,000 participantes de manera virtual, y PHI METHODOLOGY dirá presente.

Establecidos en el stand N° 3052, PHI METHODOLOGY concurre a México con el objetivo de expandir sus conocimientos a todos quienes de alguna manera u otra, se encuentran con el interés de conocer nuevas herramientas para el desarrollo y la gestión estratégica de Capital Humano. Asimismo su mentor, el Psic. Ricardo Chiesa, brindará una conferencia el próximo Jueves 08 de Octubre a las 19:00 hrs. en la Sala Beta 1, donde todos se encuentran invitados. En dicha ocasión expondrá “¿Cómo lograr resultados en calidad, productividad y sostenibilidad empresarial innovando en

gestión?”.


El evento


La Semana Nacional del Emprendedor, “Constituye un espacio único de integración y colaboración para los emprendedores y empresarios de nuestro país”, el cual cuenta en esta oportunidad con la participación de organizaciones y expositores de todo el mundo.


Noticias
Noticias Recientes
Siguenos
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square